Juegos Supérate Intercolegiados, el Valle del Cauca aseguró el primer puesto en la medallería con 127 preseas doradas superando a Antioquia.

Cuando restan 15 medallas por disputarse el día de mañana, la delegación anfitriona se hace inalcanzable.

El gerente de Indervalle,  Carlos Felipe López, celebró el reto hístorico de medallas obtenidas en la justas Intercolegiadas.

“Con los Juegos Supérate tenemos la oportunidad de ser dos veces campeones en dos años consecutivos, esto ratifica el esfuerzo que hace la señora gobernadora Dilian Francisca Toro por mantener vivo el deporte”, manifestó López.

La estrategia Valle Oro Puro, liderada por el Gobierno departamental sigue trazando la ruta hacia la recuperación del liderazgo deportivo de Valle.

“Estamos muy contentos con esta magnífica noticia,  no sólo porque es un gran esfuerzo económico que ha venido desarrollando la señora Gobernadora, sino también porque los deportistas han visto y reconocido el trabajo que se ha venido realizando en el deporte”, destacó.

Este viernes se cumplirá la última jornada de competencia en Cali y Palmira dónde estarán en juego atletismo y taekwondo.

Fuente: Gobernación del Valle

Leave a Reply

Your email address will not be published.