La selva húmeda del pacífico se convirtió en el paraíso inigualable que cautivó a los aventureros que participaron de la Travesía Pacífico 2017 y Rutas por la Paz en su 5ta. Versión.  

Paso por el puente de Dagua.

Paso por el puente de Dagua.

“Buenaventura es un paraíso, una hermosura todo el mundo debería conocer este magnífico territorio, me voy muy contenta con la organización, el trayecto, la comunidad muy amable, definitivamente es una experiencia que nunca olvidaré”, manifestó Diana Rodríguez, participante de la Travesía.

Trayectoria

La fiesta del ciclismo comprendió un recorrido de 104 kilómetros contó con deportistas de Antioquia, Córdoba, Sucre, Bolívar, Cesar, Nariño, Cauca, Cundinamarca, Bogotá D.C, Huila, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda, Putumayo y participantes de Países como Estados Unidos, Holanda, Bélgica e Italia.

Los niños tambien participaron de la Ruta por la Paz en su quinta versión en el departamento.

Los niños tambien participaron de la Ruta por la Paz en su quinta versión en el departamento.

Niveles

El circuito de ciclo montañismo se dividió en tres niveles; el primero desde el Bulevar hasta el Puente de Dagua, el nivel medio tenía un trayecto desde el bulevar hasta Sabaletas, mientras que el nivel alto con un recorrido total por el Queremal entrada a la selva húmeda del pacífico recorriendo la antigua vía al mar pasando por Danubio, Aguas Claras, San Marcos, Sabaletas, Zaragoza cerrando en el bulevar.

Para tener en cuenta

El alcalde Eliecer Arboleda Torres en un acto protocolario en el Bulevar del centro condecoró a los más de dos mil ciclomontañistas participantes.

 

About The Author

Related Posts