Durante un mes, el talento, la magia, la fortaleza y la técnica estuvieron presentes en la sexta versión de uno de los campeonatos más importante del Distrito la Copa “Promoción profesional”, que organiza el líder deportivo Roger Moreno, con el apoyo del Inderbuenaventura y diferentes patrocinadores públicos y privados. 

El Club Atlético Independencia se coronó campeón del certamen, al vencer en la final 2 – 1 a la Academia Cristopher Moreno, el encuentro se disputó en el Complejo Deportivo del barrio La Independencia con la presencia de más de 3 mil personas.

sexta-promocion-profesional-2016

Final del torneo, entre Independencia Fútbol Club y Academia Cristopher Moreno.

El torneo duro un mes y contó con la participación de los equipos Galácticos FC, Club Internacional, Las Palmas FC, Club Atlético La Isla, Universidad del Pacífico, Club Atlético Independencia, Club Oros del Pacífico y la Academia Cristopher Moreno.

Con siete anotaciones Luis Hurtado Murillo, de la Academia Cristopher Moreno, ocupó la primera posición en la tabla de goleadores, mientras que el Club Atlético La Independencia, fue el conjunto que menos goles recibió.