Oscar ‘Kaboom’ Rivas regresó por la puerta Grande al cuadrilatero al conseguir su victoria numero 18, de las cuales 13 de ellas han sido por Nocaut

Quebec, Canadá: El boxeador bonaverense Oscar Rivas, dio clases en Norteamérica de como se boxea, la ‘Dinamita’ venció por Nocaut técnico, en el segundo asalto, al estadounidense Joey Abell.

Rivas, quien combatió en el Centre Videotron, en Quebec, Canadá, mantiene un invicto de 18 peleas desde el año 2009, después de haber representado a Colombia en los juegos Olímpicos de Beijing (China), junto con de Darley Pérez, Jonathan Romero, Deibis Julio Blanco y Eléider Alvarez.

L as matemáticas favorecen al bonaverense: durante su invicto de 18 peleas, 13 han sigo ganadas por la vía del ‘knock out (nocaut)’, y solo cinco por decisión dividida.

Buenaventura Deportiva se comunicó con el pugilista que desde hace varios años recide en Canadá manifestó que esta victoria es el impulso que necesitaba para combatir el 2016 a las grandes ligas, en la búsqueda de poder combatir por el titulo mundial.

About The Author

Related Posts