Por: Billy Obregón (Periodista Noticiero TV Noticias y Director de BuenaventuraDeportiva.com)

Internacional de Buenaventura y Oros del Pacífico se enfrentaron en partido amistoso disputado en la cancha sintética del polideportivo de la Independencia, el encuentro terminó 3 goles por 2 a favor del equipo Internacional.

Detalles

Las anotaciones del partido que sirve como preparación para el Campeonato Postobón Sub 20, fueron obra de Andrés Ordoñez para Oros del Pacífico; mientras que Hernán Aramburo, John Fernández y Cristian Ruiz por Internacional de Buenaventura.

Reacciones
DSC_0101 (1280x846)-5 (800x529)

Fue un partido intenso y parejo entre las dos escuadras que esperan representar al distrito a nivel nacional en el campeonato juvenil más importante del país.

El entrenador de Oros del Pacífico, Catesby Perea analizó el compromiso, uno de los más importantes en esta etapa de fogueo, manifestando que el balance es positivo a pesar de que no se consiguió la victoria.

“El equipo hizo un gran trabajo, controlamos gran parte del encuentro, pero una desconcentración en defensa, permitió que nuestro rival consiguiera la victoria, estos partidos de preparación sirven para mirar en que puntos debemos mejorar y ya los tengo identificado”, indicó el experimentado estratega en exclusiva a Buenaventura Deportiva.

DSC_0049 (1280x848)-1 (800x530)

Carlos Perlaza entrenador de Internacional de Buenaventura categoría Sub 20.

Por otra parte, Carlos Perlaza entrenador de Internacional de Buenaventura destacó la gran capacidad de su equipo para darle vuelta a un marcador adverso. “vamos por buen camino, fue un partido muy reñido en el que se vieron las condiciones tácticas y técnicas de ambos equipos, estoy muy satisfecho por el trabajo mostrado por mis jugadores”, puntualizó.   

El dato

El Campeonato Juvenil (oficialmente y por motivos de patrocinio, Campeonato Postobón) es un torneo de fútbol que se juega en Colombia a partir del año 2008 en el cual participan 110 equipos (36 profesionales).

Leave a Reply

Your email address will not be published.