Periodista: Brayan Itaz | La cancha del barrio Montechino fue el terreno de juego en que los equipos de Cisneros, San Antonio, la Comuna 7 y la comuna 9 se enfrentaron por el pase a la gran final del torneo mundialito de valores.

Una mañana calurosa hizo parte de este cotejo deportivo, pero no fue impedimento para que el público asistente apoyara a sus equipos favoritos y les hicieran barras para motivarlos y que sintieran ese apoyo desde las tribunas.

“No importa llevarnos este calor con tal de que nuestro equipo sienta ese apoyo en nosotros, sabemos que para ellos es muy importante llegar a las finales de este torneo por eso vamos a cantarles, a gritarles y a motivarlos a que ganen este partido”, añadió una asistente del público.

Vibrantes partidos se disfrutaron en la cancha de Montechino.

Vibrantes partidos se disfrutaron en la cancha de Montechino.

Los clasificados

Los equipos de Cisneros y San Antonio son los finalistas del torneo mundialito de valores sub 17, este choque promete ser vibrante ya que cada club ha demostrado sus habilidades en el terreno de juego.

La gran final

El próximo sábado 02 de diciembre será la gran final del torneo en el que contará con la presencia de la Gobernadora Dilian francisca Toro y los históricos ex futbolistas Freddy Rincón y Adolfo “El Tren” Valencia.

 

Lucha por el tercer puesto

Por otra parte, se dio a conocer que este domingo 26 de noviembre las Comuna 7 y comuna 9, disputarán el partido por la tercera posición en la cancha Montechino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.