Coldeportes, el Comité Olímpico Colombiano e Indervalle se unieron para celebrar el Día Mundial del Olimpismo en el departamento. Además de un conversatorio, los más de 50 atletas convocados para este día, pertenecientes al programa apoyado de Indervalle y algunos de ellos beneficiarios de la Villa Deportiva de la entidad, disfrutaron un día para celebrar el deporte.

Con el conversatorio “Colombia y el Valle en el movimiento Olímpico” dio inicio a una jornada llena de alegrías, juegos, e integración de atletas convencionales y paralímpicos, entre quienes estuvieron medallistas olímpicos y paralímpicos de Río 2017 y también campeones mundiales de sus disciplinas.

Ellos motivaron a sus compañeros más jóvenes a seguir aportando convicción en ese arduo proceso y también expresaron que no existe gloria sin sacrificio alguno, recordando esas anécdotas que los han llevado a la gloria olímpica.

Luego del conversatorio, el grupo se movió al ritmo del programa de Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Indervalle, en medio del ambiente de compañerismo y reconocimiento que quisieron brindar el departamento y la nación a estos atletas.

La jornada finalizó con un espacio de recreación y esparcimiento en las instalaciones del Centro Recreacional Tardes Caleñas, en Rozo, corregimiento de Palmira.

Fuente: Prensa Indervalle

About The Author

Related Posts