El primer periódico deportivo en la historia del puerto, un trabajo hecho con el corazón para la comunidad bonaverense.  ¿Qué esperas para leernos?  si ya nos leyó sube la foto utilizando el hashtag #YoLeoBuenaventuraDeportiva y concursa para ganarte DOS ENTRADAS AL CINE.

CONCURSO

Gana la foto que tenga más like en nuestro fanspage https://www.facebook.com/BuenaventuraDeportivaBD/  ¡¡¡La mecánica es súper sencilla, tomate una foto leyendo nuestro periódico Buenaventura Deportiva, entra a tu Facebook y súbela utilizando el hashtag  #YoLeoBuenaventuraDeportiva (envíanos un mensaje notificándonos que la subiste) avísale a todos tus amigos!!! La foto con más VOTOS en nuestro fanspage gana un pack de 3 entradas, el segundo lugar gana un pack de 2 entradas.

Además, tu periódico favorito premia tu IMAGINACIÓN. La foto más creativa gana un pack de 2 entradas.

Mientras sigues leyendo esto, otros de nuestros lectores ya han subido su foto ¿Tú qué esperas? ¡¡¡A GANAR!!!

 

Bases del concurso:

Solo participan personas reales que consignen datos verdaderos en su facebook.

Sólo se puede participar una vez en el concurso, de lo contrario de resultar ganador perderá el premio.

Promoción válida desde el domingo 23 de abril hasta el miércoles 10 de mayo. Al terminar dicho lapso se darán a conocer los ganadores del pack de entradas para la foto más votadas y los packs de las fotos más creativas.

Cualquier intento de irregularidad o mala intención del participante o votantes, inmediatamente quedará descalificado para el premio sin generar reclamo alguno, eliminando dichos comentarios.

Está prohibido etiquetar a una empresa o publicitar otro evento relacionado mediante la página de Buenaventura Deportiva.

 

Mecánica del Concurso:

Para poder participar en el concurso, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. El usuario debe ser fan de la página o darle “Me gusta” al Fanpage (https://www.facebook.com/BuenaventuraDeportivaBD/)
  2. Luego debe conseguir la mayor cantidad de votos.

 

Elección de Ganadores:

 

  1. Foto más votada

El primer y segundo lugar que cumplan los cuatro pasos indicados en el inciso “Mecánica del Concurso” y tenga la mayor cantidad de votos hasta las 4 de la tarde del día miércoles 10 de mayo ganarán un pack de 3 entradas y un pack de dos entradas respectivamente para el CINE.

Se informará vía mensaje de facebook al ganador(a) el día, hora y fecha del recojo de premios. Si el participante no acude a recoger sus premios en el horario indicado, no hay lugar a reclamo.

 

 

Aceptación de las bases:

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y de su funcionamiento.

Los participantes deberán cumplir las normas y aceptarán las decisiones inapelables de los organizadores del concurso.

Cualquier intento de irregularidad o mala intención del participante, inmediatamente quedará descalificado para el premio sin generar reclamo alguno.

 

Premios:

  1. PRIMER PUESTO: Pack de 3 entradas
  2. SEGUNDO PUESTO: Pack de 2 entradas.