Por: Billy Obregón (billyobregon@hotmail.com) |El próximo 17 de enero a las 4:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero se disputará el partido benéfico a favor del futbolista profesional Jefferson Herrera, quien fue herido en un intento de atraco en Cali.

La nómina del cotejo contará con la presencia del histórico futbolista bonaverense Freddy Rincón, quien decidió solidarizarse con el jugador formado en la escuela de fútbol Sarmiento Lora.

El jugador de 22 años, se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos del HUV, donde conoció la noticia de que los exfutbolistas Jersson González, Alex Escobar, Frankie Oviedo, Edison ‘Guigo’ Mafla y Wilman Conde, también confirmaron su asistencia.

Jefferson Herrera, jugador de fútbol, agradeció muestras de apoyo tras ser herido en atraco ·

Se conoció además que se habilitarán dos entradas del estadio con urnas de cristal para que los asistentes depositen el dinero que voluntariamente quieran donar, según informó Tania Moreno, vocera del encuentro deportivo.

Para tener en cuenta

Para recaudar fondos para la manutención del joven y la familia está habilitada la cuenta corriente número 4912685195701641 del Banco BBVA a nombre de Ginna Marcela Villegas León.