En una reunión sostenida entre funcionarios de Inderbuenaventura e Indervalle, se socializó la estrategia que se utilizará para que las instituciones del Distrito aumenten la participación en las justas estudiantiles.

Intercolegiados Supérate

Desde el 1 de marzo hasta el 14 de abril estará abierta la plataforma de inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados de Buenaventura, habilitada por Coldeportes.

Juan de la Cruz Becerra, director del Instituto Distrital del Deporte y la Recreación, indicó que se dio inicio con la etapa de socialización, debido a que este año se busca que el número de participantes aumenten de forma considerable.

indervalle superate

En la imagen aparece Juan Becerra (director de Inderbuenaventura) junto a Rubiela Mejía López y Olga Alexandra Gonzáles, funcionarias de Indervalle

Entre las principales estrategias sobresale la entrega de incentivo al colegio que inscriba más deportistas.

Rubiela Mejía López y Olga Alexandra Gonzáles, funcionarias de Indervalle afirmaron que el establecimiento educativo que en esta fase de los Juegos Supérate ocupe la primera posición en la inscripción recibirá 500 mil pesos en implementación deportiva.

Al mismo tiempo expresaron: “el primer puesto para el profesor será de un millón en bono, mientras que el segundo puesto a nivel docente tendrá un bono de 500 mil pesos”.

En los próximos días se convocará una reunión con los rectores de los diferentes planteles educativos del Distrito para socializar la estrategia para los Supérate 2016.