Por: Billy Obregón | El alcalde, Eliécer Arboleda Torres, recibió de manos de la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán, la bandera de los próximos Juegos Nacionales de Mar y Playa 2019, que por primera vez en la historia tendrá como sede a Buenaventura.

Deportes incluidos

Actividades subacuáticas, balonmano, rugby playa, fútbol playa, voleiplaya, triatlón, vela, motonáutica, surf y esquí náutico, son las diez disciplinas deportivas que participarán de los juegos, los cuales tendrán como Subsede el municipio de Calima El Darién, lugar donde se desarrollará la competencia de vela.

El burgomaestre señaló que estas justas deportivas servirán para darle a conocer al país y el mundo las riquezas inigualables de biodiversidad que hay en el Distrito, "haremos los mejores juegos de Mar y Playa de la historia, nos vamos a preparar para cumplir con todas las expectativas, el apoyo de la señora Gobernadora ha sido fundamental", indicó.

El Alcalde señaló que estas justas deportivas servirán para darle a conocer al país y el mundo las riquezas inigualables que hay en el Distrito.

Por su parte la directora de Colderportes, Clara Luz Roldán, manifestó que no había un mejor lugar para realizar la cuarta versión de los Juegos creados en el año 2013, “esta ciudad es un paraíso. Estamos realizando una fuerte inversión para fortalecer el campo deportivo en el Distrito”, puntualizó.

Diferentes personalidades del deporte regional y nacional, estuvieron presentes.

Diferentes personalidades del deporte regional y nacional, estuvieron presentes.

Vale la pena resaltar, que en la pasada versión de las justas el Valle del Cauca se coronó campeón con 9 medallas de oro, 9 de plata y 6 de bronce con la participación de 78 deportistas que integraron la delegación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.