Santiago de Cali, Agosto 31 de 2017. La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, recibirá este viernes como anfitriona de la región la bandera de los próximos Juegos Nacionales de Mar y Playa 2019, de manos de la directora de Coldeportes Clara Luz Roldan. La cuarta versión de los juegos tendrá como sede Buenaventura, municipio que acogerá las competencias en más de nueve disciplinas deportivas.

Para Carlos Felipe López gerente de Indervalle, el hecho de que el Valle del Cauca reciba estas competencias ratifica la buena labor en materia deportiva que realiza la región.

“Hoy nuevamente ‘Valle Oro Puro’ hace gala y tiene la oportunidad de hacer los Juegos Nacionales de Mar y Playa en Buenaventura allí vamos a estar en compañía del Alcalde y de la señora Gobernadora recibiendo la bandera de Coldeportes para hacer los mejores Juegos de Mar y Playa del Pacífico, como los haremos en el Distrito de Buenaventura para el 2019”, manifestó López.

 En la pasada versión de las justas el Valle del Cauca se coronó campeón con 9 medallas de oro, 9 de plata y 6 de bronce con la participación de 78 deportistas que integraron la delegación.

En la pasada versión de las justas el Valle del Cauca se coronó campeón con 9 medallas de oro, 9 de plata y 6 de bronce con la participación de 78 deportistas que integraron la delegación.

“Cada vez más en el deporte queremos recuperar nuestro liderazgo, ese ha sido el lema de nuestra señora gobernadora de devolverle a todo el Valle del Cauca el liderazgo nacional en cuanto a deporte, esto genera confianza, hoy el Valle está logrando grandes resultados, al tener deportistas con sentido de pertenencia y comprometidos por Valle Oro Puro”, reiteró López.

El dato

El acto de entrega de la bandera se realizará este viernes 1 de septiembre a las 9:00 a.m. en el Hotel Estación de Buenaventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.