Periodista Billy Obregón (Bogotá/Colombia)  El habilidoso futbolista bonaverense Aldair Gómez se convirtió en el nuevo refuerzo del Club Independiente Santa Fe, luego de firmar un contrato que lo unirá al equipo capitalino por tres temporadas. Gómez viene de jugar la Copa Telepacífico con la Academia de fútbol Christopher Moreno.

“Gracias a Dios, a mi familia y a las personas que me dieron buenas vibras, un paso más después de tanto esfuerzo y sacrificio”, escribió el talentoso futbolista que a sus 21 años cumplirá el sueño de jugar en el fútbol profesional Colombiano, defendiendo uno de los clubes con mayor tradición en el país.

Cristopher Moreno junto Aldair Gomez en la sede de Santa Fe.

Por su parte, el entrenador y empresario Christopher Moreno propulsor de este talento indicó “Muchos éxitos y muchas bendiciones de gol, seguiré humildemente construyendo proyectos de vida, vamos por más”.

Se espera que el futbolista se pueda incorporar a los entrenamientos con el club capitalino  para lograr adaptarse a su nuevo club y así tener en un futuro la posibilidad de debutar en la escuadra cardenal.